SALA DE PRENSA


Banco Atlántida recibe el sello de Empresa Socialmente Responsable otorgado por FUNDAHRSE

El reconocimiento fue entregado por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse) en la XII edición en donde reconocieron las iniciativas de responsabilidad social que implementan las empresas durante el año evaluado.

Leer Más

La Encargada de Negocios de los EE.UU. Heide B. Fulton y Guillermo Bueso, Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida, firmaron un nuevo Acuerdo Fulbright – Banco Atlántida

El Gobierno de los EE.UU. y Banco Atlántida firman Nuevo Acuerdo Fulbright-Banco Atlántida que proporcionará fondos para patrocinar más becas para que jóvenes profesionales hondureños estudien en universidades estadounidenses.

Leer Más

Concluye Honduras Digital Challenge 2018 Edition, una iniciativa del Banco Mundial liderada por Banco Atlántida

Honduras Digital Challenge es una iniciativa exitosa que brinda nuevas oportunidades para el emprendedurismo y la innovación, generando beneficios para empoderar a los hondureños a través de su participación en el ecosistema digital global.

Leer Más

Banco Atlántida recibe Premio Internacional Trade Award

El Commerzbank AG, uno de los bancos más grandes de Alemania, otorgó al Banco Atlántida el premio “Trade Award”, por sus efectivas operaciones de comercio exterior. El honroso galardón fue otorgado a la institución bancaria por la calidad en el procesamiento y colocación de Cartas de Crédito a través de Commerzbank, AG.

Leer Más

LA EMISIÓN DE INVERSIONES ATLÁNTIDA COLOCA A HONDURAS EN EL MAPA FINANCIERO GLOBAL

“Creo que es un éxito para las autoridades del Inversiones Atlántida, para el país y para el sector privado y ahora toca poner a trabajar estos recursos”

Leer Más

GRUPO ATLÁNTIDA AL FRENTE DE LA INNOVACIÓN EN HONDURAS

"La visita que hicimos a Silicon Valley, demostró el interés de Guillermo Bueso, Presidente de Inversiones Atlántida, de cambiar la cara de la economía hondureña, de integrarla con los mercados globales"

Leer Más

INVATLAN REALIZA EXITOSA COLOCACIÓN DE NOTA POR $15O MILLONES EN EL MERCADO INTERNACIONAL

Invatlan, el conglomerado de Grupo Atlántida, mostró su músculo financiero al convertirse en la primera compañía privada nacional en colocar en el mercado internacional, notas de inversión por 150 millones de dólares que servirán para expandir sus operaciones y dar sin duda un golpe de autoridad en el país y en toda la región.

Leer Más

GRUPO ATLÁNTIDA INVERTIRÁ $150 MILLONES EN EL PAÍS Y EN EL SALVADOR

“La expansión de las operaciones comercial del grupo financiero Atlántida tendrá una inversión de 3.500 millones de lempiras.

Leer Más

EMISIÓN EN MERCADOS INTERNACIONALES VALIDA EL PRESTIGIO DE GRUPO ATLÁNTIDA

“El prestigio que le trae a Inversiones Atlántida es enorme y consolida el rigor al gobierno corporativo al que nos tenemos que ver sometidos en el futuro”

Leer Más

BANCO ATLÁNTIDA EN SU CONDICIÓN DE AGENTE Y ESTRUCTURADOR SUSCRIBE CRÉDITO SINDICADO A FAVOR DE PALMEROLA INTERNATIONAL AIRPORT S. A. DE C. V POR $69,500,000

En un hecho sin precedentes para el desarrollo del país y marcando un hito en este nuevo siglo, Banco Atlántida en su condición de agente y estructurador del Contrato de Crédito Sindicado para el Diseño, Construcción, Financiamiento, Operación y Mantenimiento del Aeropuerto Internacional de Palmerola da un fuerte impulso a un proyecto que convertirá a Honduras en el centro logístico de Centroamérica y conectará al país con el resto del mundo.

Leer Más

CONFIANZA QUE TRASCIENDE FRONTERAS

Inversiones Atlántida S.A. realiza exitosamente su primera emisión en el mercado internacional

Leer Más