Leasing Atlántida

Acerca de

El arrendamiento financiero es una alternativa financiera moderna, diseñada para la adquisición de todos los tipos de activos productivos necesarios para el desarrollo de diferentes actividades económicas.

Leasing Atlántida es la empresa líder en arrendamiento financiero en Honduras y contamos con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional. La compañía inicia operaciones en 1978 y desde entonces ha liderado el mercado de leasing local.

En 1998, nuestra compañía es autorizada por el Banco Central de Honduras para operar como Sociedad Financiera Regulada, bajo el nombre de Arrendamientos y Créditos Atlántida S.A. (ACRESA)

En 2014, la CNBS emitió la resolución GE No. 143 / 23-01-2014 que estandariza las operaciones de arrendamiento financiero en el país.

Recientemente, el Consejo de Administración autorizó a ACRESA sumarse al proceso de renovación de marca e imagen corporativa del Grupo Financiero Atlántida, presentando una nueva identidad: Leasing Atlántida.

Bajo este nuevo nombre, el producto estrella (Leasing) se fortalece y se consolida con la marca (Atlántida).

Como parte de su evolución, Leasing Atlántida se mantendrá a la vanguardia en materia de tecnología y procesos, lo que le permitirá continuar brindando un excelente servicio a sus clientes, a punta de alta ética, responsabilidad y transparencia en el manejo de sus negocios.

Productos y Servicios