Seguros Atlántida

Acerca de

Seguros Atlántida, conocida por su trayectoria como una compañía aseguradora sólida y respetada, destaca por su excelente servicio al cliente y su amplio portafolio de productos y servicios, el cual está en constante actualización buscando siempre la innovación y la mejora continua.

Después de 33 años de trayectoria, hemos logrado mantenernos siempre dentro de los primeros 3 puestos de liderazgo del rubro asegurador en Honduras, destacando como la aseguradora más rentable y confinable del país.

Nuestra estrategia de negocios se actualiza de manera periódica y se centra en los principios de la compañía: inovación, servicio al cliente y rentabilidad financiera. Nuestro enfoque principal es mejorar el desempeño y rendimiento en tres aspectos claves: adaptación al cambio, reingeniería de procesos internos y la innovación tecnológica.

Ofrecemos cobertura a nivel nacional para nuestros clientes a través de nuestras oficinas regionales ubicadas en las principales ciudades de Honduras: Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Santa Rosa de Copán y Choluteca.

El éxito del modelo de negocios de Seguros Atlántida radica en la creación y mantenimiento de relaciones comerciales con alianzas estratégicas que nos han permitido alcanzar un mayor número de clientes en diferentes partes del país, abarcando diferentes ramos de seguros.

Calificación de Riesgo


Seguros Atlántida mantiene una posición competitiva en el mercado asegurador hondureño, así como un rendimiento técnico altamente rentable, una capitalización robusta y de buena calidad y altos niveles de liquidez.

Productos y Servicios

  • Seguro de Autos
  • Seguros Patrimoniales
  • Seguros de Personas
  • Seguro Agrícola
  • Fianzas