SALA DE PRENSA

CONFIANZA QUE TRASCIENDE FRONTERAS

Inversiones Atlántida S.A. realiza exitosamente su primera emisión en el mercado internacional.

Las Notas fueron vendidas a Inversionistas Internacionales por un monto total de US$150 Millones con la colaboración de Oppenheimer & Co. Inc. como el encargado del manejo de dicha colocación. La emisión bajo regla 144 A/Regulación S ha sido listada en la Bolsa de Valores de Singapur (The Singapore Exchange Securities Trading Limited “SGX-ST”) y tiene fecha de vencimiento en julio de 2022.

El éxito de esta emisión convierte a Inversiones Atlántida en la primera compañía privada de Honduras en emitir Notas en el mercado internacional y refleja la confianza de inversionistas extranjeros en nuestro país y en la solidez que por más de 100 años ha caracterizado a las empresas que conforman Inversiones Atlántida.

Este comunicado no es una oferta de valores a la venta en los Estados Unidos de América. Los valores a los que se hace referencia no podrán ser vendidos en los Estados Unidos de América a menos que se encuentren debidamente registrados o estén exentos de registro. Inversiones Atlántida no pretende registrar ninguna parte de esta oferta en los Estados Unidos de América o llevar a cabo una oferta pública en dicho país. Cualquier oferta pública de valores a ser realizada en los Estados Unidos de América sería hecha mediante un prospecto que contendría información detallada de la Compañía, su administración y sus Estados Financieros. Copias de este comunicado no están siendo ni deberán ser distribuidas o enviadas a los Estados Unidos de América.