SALA DE PRENSA

AFP Atlántida también en el ranking de las Empresas más Atractivas para Trabajar (EMAT) de Honduras

El pasado 12 de junio, AFP Atlántida recibió por primera vez el premio EMAT 2018, alcanzando orgullosamente la posición número 18 en el ranking de las Top 25 Empresas más Atractivas para Trabajar en nuestro país, y ocupando la posición número 4 dentro del Top 5 de empresas que brindan el mejor servicio y atención al cliente. AFP Atlántida cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, y reitera su compromiso de contribuir al progreso económico de Honduras, garantizando seguridad y bienestar previsional al trabajador y a su familia.

Sin duda alguna el éxito y alma de la empresa se debe a sus colaboradores, creando una cultura de participación, conviviendo en familia, procurando dar estabilidad y seguridad a sus colaboradores para que cada uno de ellos se encuentre comprometido en brindar un servicio de calidad y excelencia a los afiliados. AFP Atlántida es percibida como una empresa innovadora, apasionada por los cambios que redefinen sus expectativas propias y las de sus clientes. Es así como mantienen siempre la “Mejora Continua en la Organización”, es por ello que cuentan con personal altamente capacitado para darle vida a las ideas y mejorar cada proceso de la organización.