SALA DE PRENSA

Embajada de los Estados Unidos y Guillermo Bueso, presidente de Banco Atlántida invitan a profesionales hondureños a aplicar al Programa de Becas Fulbright

Una nueva convocatoria del Programa Fulbright Banco Atlántida abre la oportunidad para profesionales hondureños de estudiar en Estados Unidos. Cada beca consta de una inversión de hasta 100 mil dólares por estudiante.

Por parte de la Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa, Brian M. Straight, Consejero para Prensa, Educación y Cultura extendió una invitación a participar en la convocatoria. “Desde el año 2014 se estableció el acuerdo que inició a cosechar frutos para Honduras. “Las Becas Fulbright - Banco Atlántida son para profesionales hondureños que desean cursar una maestría en una universidad estadounidense en campos relacionados a negocios, administración empresarial, finanzas, economía y leyes de negocios. El proceso de solicitud y selección de candidatos de las becas Fulbright - Banco Atlántida es administrado por la embajada de los EE.UU. y siempre bajo los estándares de todas las becas Fulbright, resulta ser una competencia abierta y basada en méritos”, expresó el consejero.

Como empresa socialmente responsable, Banco Atlántida apoya con mucho entusiasmo este programa. A la vez, el Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida, Guillermo Bueso, afirma que “La alianza que dio como resultado el programa de becas Fulbright - Banco Atlántida es única en las Américas, por lo cual nos honra poder brindar oportunidades de estudio que se convierten en experiencias que transforman vidas.” Además, agradeció al gobierno en los EE.UU. representado por su embajada en Tegucigalpa, por permitirles participar en esta iniciativa.

Mira el mensaje completo aquí: Aplica al Programa de Becas Fulbright - Banco Atlántida

Para aplicar a esta gran oportunidad, puedes visitar: https://hn.usembassy.gov/es/education-culture-es/fulbright-banco-atlantida-es/