Sala de Prensa

Miembros del Grupo Financiero Atlántida destacan en los rankings de Empresas Más Atractivas para Trabajar (EMAT) en Honduras

Empresas del Grupo Financiero destacan una vez más por su sólida trayectoria gracias al compromiso de la alta administración y la excelencia hacia sus colaboradores.

Banco Atlántida, Seguros Atlántida y AFP Atlántida, empresas de Grupo Financiero Atlántida, están dentro de las top 50 empresas para trabajar en base al estudio de Tecoloco en Honduras. Con una sólida trayectoria en el mercado, se posicionan gracias a su cultura de reconocimiento, valores, beneficios y demás.

Las empresas, son parte de un Grupo Financiero de reconocida trayectoria y solidez al servicio de la comunidad nacional, con una infraestructura en oficinas y agencias que permite ofrecer sus servicios, en cualquier parte del territorio nacional. Es así como este logro es reflejo de la dedicación con la cual Grupo Financiero Atlántida pone a disposición de la fuerza laboral beneficios y condiciones que impulsen su crecimiento.

Banco Atlántida es reconocida como la empresa más atractiva para trabajar en Honduras, por segundo año consecutivo encabezando el Top 50, así como también los rankings en las categorías de Banca y Finanzas y Empresas Regionales en las cuales mantuvo el primer lugar.

Por su parte, AFP Atlántida destaca en el primer lugar de las categorías: Servicios, empresas locales y destaca en el ranking gerencia y ranking general. Desde sus inicios, AFP Atlántida ha reiterado su compromiso de contribuir al progreso económico de Honduras, apoyando la seguridad y bienestar previsional de los colaboradores y a sus familias siendo la primera empresa en su género autorizada por el Gobierno de Honduras para operar en el mercado privado de pensiones.

Seguros Atlántida es galardonada en el sector servicios y como una de las empresas locales más atractivas para trabajar. El crecimiento y la excelente de la empresa es reflejo del fortalecimiento en las estrategias que año con año se ajustan exigencias del mercado. Y es por esta razón que solo se puede lograr con equipos capacitados y comprometidos con la institución.

Estos reconocimientos para las empresas de Grupo Financiero Atlántida son posible gracias al compromiso y excelencia que mantienen con sus colaboradores y que día a día posicionan al grupo como líder en el mercado y en servicios financieros. Grupo Financiero Atlántida está conformado por empresas líderes en Honduras, las cuales brindan soluciones integrales a sus clientes en el mercado.

En la actualidad, los profesionales buscan opciones laborales que ofrezcan un entorno de trabajo positivo, oportunidades de crecimiento, beneficios competitivos y una cultura que valore y apoye a sus empleados.

Más información +