Sala de Prensa

Seguros Atlántida, la reconocida aseguradora líder en Honduras, ha alcanzado el codiciado puesto número uno como la aseguradora más destacada en la mente de los hondureños en el año 2023. Este logro se debe a la confianza que la compañía ha sabido generar entre los consumidores a lo largo del tiempo.

La distinción de ser la aseguradora #1 Top of Mind en el país es el resultado de un estudio llevado a cabo por la Revista Estrategia&Negocios en colaboración con la prestigiosa firma de investigación Kantar Mercaplan. Esta investigación evalúa las marcas que se mantienen de forma espontánea en la mente de los consumidores hondureños en diferentes categorías.

Seguros Atlántida ha logrado posicionarse como una de las marcas más poderosas en la mente de los centroamericanos, demostrando su presencia y relevancia en el mercado regional. Este reconocimiento no solo destaca la calidad y eficiencia de los servicios que ofrece la compañía, sino también la conexión emocional que ha establecido con sus clientes.

La confianza depositada en Seguros Atlántida por parte de los hondureños refuerza su compromiso de seguir brindando soluciones de aseguramiento de primer nivel, adaptadas a las necesidades de sus clientes. Esta posición privilegiada en el mercado es el resultado del esfuerzo constante y la dedicación de la compañía para ofrecer servicios confiables y de calidad en el sector asegurador.

Seguros Atlántida se enorgullece de recibir este reconocimiento como la aseguradora #1 Top of Mind en Honduras, lo cual refuerza su compromiso de seguir trabajando para mantener la confianza y preferencia de los hondureños, así como su liderazgo en el mercado asegurador del país.