El pasado 15 de noviembre nuestra Institución Financiera fue reconocida por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial FUNDAHRSE por sexto año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable. Durante 110 años, Banco Atlántida, ha demostrado un firme compromiso con la sociedad hondureña; a través de una serie de acciones que reflejan nuestros valores corporativos y pilares de RSE.
El Sello FUNDAHRSE de Empresa Socialmente Responsable es un reconocimiento otorgado a las empresas todos los años reconociendo su compromiso a través de iniciativas que generan un impacto positivo en la sociedad, representando el ADN solidario de la Familia Bancatlan y el compromiso invaluable por parte de la Institución y el Voluntariado Corporativo.
La creatividad, el conocimiento, la tecnología y los recursos financieros le han permitido a Banco Atlántida liderar iniciativas que contribuyen al desarrollo económico, social y ambiental de Honduras, fomentando un desarrollo sostenible de nuestro país, beneficiando a niños, jóvenes y adultos por igual, en materia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): Hambre Cero, Salud y Bienestar, Educación de Calidad, Trabajo Decente y Crecimiento Económico, Acción por el clima y Alianzas para lograr los Objetivos.
Porque este es un motivo más para seguir construyendo de este mundo, uno mejor, nos comprometemos a trabajar incansablemente para construir un Honduras más sostenible y próspero.